★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 16 de julio de 2017

VENEZUELA: Diosdado Cabello anuncia "operación 4 por 4": " Cualquier cosa, le metemos la 'mocha' y les pasamos por encima" (VIDEO)



15-07-17 - Aporrea - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio arranque este sábado al "despliegue constituyente" de cara a lo que será el simulacro electoral que el CNE iniciará este domingo y que culminará con la elección del próximo 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde un evento en el estado Carabobo, el cual fue transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el dirigente oficialista convocó al pueblo chavista a participar no solo en el simulacro, sino también para buscar a todos, incluyendo a los descontentos, para que participen en la elección de la ANC.

Cabello alertó que si el pueblo que apoya al presidente Nicolás Maduro no se organiza y la oposición llegara a tomar el poder en Venezuela "se acabaría la educación gratuita, se acabaría la Misión Vivienda Venezuela y se privatizaría la Cantv".

"Debemos ir a los colectivos. Aquí hay más de 30 mil personas, movilizadores del voto, cada uno de nosotros con una tarea, por ejemplo, los jefes de calle de los CLAP, cada jefe por ejemplo que conoce a 30 familias, bueno que ese jefe de calle toque la puerta a esas 30 familias y vamos a votar el 30 de julio y cada familia tiene el deber de llevar a votar a dos de sus miembros", señaló.

Operación 4 por 4: meter la mocha y pasarles por encima

Durante el acto dio a conocer que la movilización del chavismo de cara a la elección del 30 de julio fue bautizada por el presidente Nicolás Maduro como "operación 4 por 4".

"Mañana domingo debe ser puesta a prueba en toda Venezuela, el presidente Maduro la llamó operación 4x4, porque hoy arranca y ante cualquier situación adversa, cualquier cosa, le metemos la "mocha" y les pasamos por encima", dijo.

No es voto inducido, es voto organizado

Durante su discurso, Diosdado Cabello también envió un mensaje a Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, asegurando que es falso que desde el chavismo se esté buscando el voto inducido.

"Luis Vicente León, tú que eres estudioso y hablas del voto inducido, no, es el voto organizado. El pueblo chavista, la maquinaria chavista se organiza para que el 30 de julio vaya el pueblo a votar", agregó.

Fuente: Aporrea / Diario Panorama