★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 18 de junio de 2017

Irán lanza misiles desde su territorio contra posiciones de Daesh en Siria por venganza de los recientes atentados en Teheran (VIDEO+MAPAS)


★Hispan TV - 18/6/2017 . Irán lanza misiles contra posiciones de Daesh en Siria

Las fuerzas de la División Aeroespacial del CGRI ataca desde Irán posiciones del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad siria de Deir al-Zur (este).

El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) ha anunciado este domingo en un comunicado que los ataques han tenido lugar en respuesta a los atentados perpetrados por el grupo terrorista Daesh en Teherán, capital persa, que dejaron 17 muertos.

El CGRI prometió venganza contra los terroristas y sus patrocinadores por los atentados de Teherán, reivindicados por la bnda takfirí.

“El CGRI se vengará de los terroristas y de sus organizadores (…), hemos demostrado que no deja sin respuesta el derramamiento de ninguna sangre inocente”, advirtió el subcomandante de la Inteligencia del CGRI, el general Mohamad Husein Neyat.

Noticia en desarrollo..





VIDEOS: