★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 5 de julio de 2015

Un estudio de Julian Assange

Por Gordon Duff



 En 2010, Veterans TOday, utilizando personal de inteligencia que realmente escribieron documentos publicados por Wikileaks sobre Irak, comenzó una revisión. Los ex oficiales de inteligencia del Ejército de Estados Unidos revisaron las versiones de WikiLeaks de documentos que ellos mismos escribieron y encontraron algunas alteraciones. Encontraron que se habían creado otros documentos.

Algunos meses más tarde, en diciembre de 2010, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski, en una entrevista con Judy Woodruff en la Radio Pública Nacional dijo a la audiencia lo que había encontrado en su investigación de WikiLeaks.

Brzezinski dijo que WikiLeaks, en su opinión, era una agencia de inteligencia que liberó montones de "chickenfeed" mezcladolo con "material de punta," algunos de ellos totalmente fabricados. Señaló que WikiLeaks mostró un fuerte sesgo y una agenda clara.

Largo olvidados es la alabanza de flores de Assange a Benjamín Netanyahu y su admiración frecuentemente hablado de todas las cosas israelíes. Assange también está muy cerca de la organización Murdoch News Corp. Murdoch, un ciudadano de muchas naciones, Israelí una de ellas, viene de una prominente familia australiana sionista y está profundamente involucrado en la política israelí, es un ardiente partidario del Likud y Netanyahu, como puede verse en el programa fanáticamente pro-sionista de sus publicaciones y el sesgo rabiosamente anti-islámico de sus redes FOX que dominan los mercados de la televisión de Estados Unidos.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO