★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 25 de abril de 2015

Occidente y Soros confían en «Extremar la balcanización» para impedir el flujo de Gas Ruso a través del gasoducto «Turkish Stream» que recorrerá Turquía, Grecia, Macedonia, Serbia, Hungría.

Por Wayne MADSEN

 Los intervencionistas del gobierno de Obama, han decidido recurrir a la extrema balcanización de base étnica para fomentar un obstáculo en el camino del gasoducto ruso «Turkish Stream» que llevará gas natural de Rusia a través de Turquía, Grecia, Macedonia, Serbia y Hungría. El gobierno de Obama se ha propuesto fomentar otra «revolución de color», esta vez en MACEDONIA.

La estrategia de los intervencionistas Obama / George Soros es enterrar el gobierno del primer ministro macedonio Nikola Gruevski con acusaciones infundadas que se dedica a la interceptación telefónica masiva de unos 20.000 macedonios, incluidos los líderes de la oposición. La fuente de las transcripciones de las comunicaciones interceptadas de los ciudadanos macedonios supuestamente vino del ex jefe del servicio de inteligencia de Macedonia, Zoran Verushevsky, que pudo haber tenido ayuda en la recolección de las escuchas telefónicas de sus amigos de la inteligencia británica, alemana y estadounidense. Las intersecciones han sido utilizados por el líder opositor Social Demócrata Zoran Zaev, uno de los favoritos de la red Soros y los EE.UU., para martillar a Gruevski por supuestamente espiando sobre la oposición. De alguna manera, Zaev ganó la posesión de copias de las interceptaciones, que luego utilizó para atacar al gobierno.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente:  Strategic Culture.org