★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 18 de enero de 2015

Lo que "INTENTARÁ" EE.UU con sus nuevas relaciones haCIA CUBA: El gobierno de la isla tendrá que cualificar y cuantificar su aparato de inteligencia ante la versátilidad de estrategias que utilizará el gobierno yanqui para derrocarlo, aprovechando el acercamiento entre ambas naciones.


*INTERNET Y TELEFONÍA CELULAR: Utilización de las Redes Sociales para intentos de Revoluciones de Colores.
Documental: "Estados unidos a la conquista del este": Vean a los 4 minutos 42 segundos la referencia a provocar una "REVOLUCIÓN DE COLORES" en CUBA.


*INCREMENTO DEL ROBO DE CEREBROS

*INCLUIR A CUBA EN LA ESTAFA PONZI DE LA BANCA MUNDIAL

*VENDER A LA ISLA ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

*PENETRAR EN DIFERENTES SECTORES DE LA CULTURA

*SOBORNO DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO

*REFINAMIENTO DE LOS ATAQUES CON SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-DESINFORMACIÓN

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

*Las nuevas relaciones de EE.UU. haCIA CUBA: "CICUTA en la LIMONADA" ¿La nueva estrategia para tratar de derrocar al gobierno cubano?

*Interesante análisis del viceprimer ministro ruso Dmitry Rogozin sobre las nuevas relaciones EE.UU. y CUBA: "..., EE.UU. podría estar ahora "ahogando [a Cuba] con abrazos"

*Para los "ILUSOS" que tienen esperanzas en las aperturas de relaciones de EE. UU. hacia CUBA. Cambia la estrategía por intento de "REVOLUCIONES DE COLORES" - Denuncian en Cuba el envío de mensajes subversivos a celulares

*Obama usa distensión como cubierta para sus planes para desestabilizar Cuba

Fuente: Cubadebate / R.T. / Sintrauma / Strategic Culture.org